Ayuda para los novatos que deseen comenzar a redactar.
Ten un objetivo establecido a la hora de escribir:
¿Quizás lo que te motivó a escribir tu propio CCTA fue el deseo de crear la anomalía más rota del universo de CCTA? ¿O solo querías tener tu marca en algo que te gustaba? Yo muchas veces opto por placer… pero la razón que tengas es válida también. Un escritor orgulloso se deleita observando la cantidad de texto que escribe luego de cada obra que termina, eso es normal.
Antes de empezar a escribir algo en concreto, deberías pensar en cómo lo vas a escribir. Podrías elaborar algo complejo o agarrar un objeto aleatorio y convertirlo en una anomalía, eso está a tu decisión. La manera en que lo hayas creado no afecta su nivel de seriedad. Puedes agarrar una naranja y darle propiedades anómalas demasiado peligrosas solo para ser una naranja, o quizás una lagartija gigante genocida indestructible que tiene debilidad por las películas de Barbie. Por poner un ejemplo.
Reglas que se deben respetar cuando se cree una nueva anomalía:
Para crear una nueva anomalía debes tener en cuenta varias cosas fundamentales.
- Si la anomalía no puede formar parte del universo porque un administrador te lo dijo o las reglas establecidas te lo prohiben, entonces o no escribes nada o le quitas poder a esa anomalía. TODAS las anomalías (a excepción de las Abakuá) deben tener una forma de detenerse. No existe nada invencible en CCTA, somos cubanos, resolvemos.
- La anomalía NO puede tener poderes de destrucción multiversal ni nada a escala universal, demasiado roto. Ni que fuéramos la rama china de SCP, tenemos calidad, no dejaremos que ensucien nuestro sitio.
- Hay algunas anomalías especiales como por ejemplo CCTA-005 que pertenecen a una "subtrama" dentro de la historia principal del sitio. Normalmente estas tramas son empezadas por alguien de alto reconocimiento en CCTA, pero supongo que si presentas tu CCTA a un moderador y te lo aprueba entonces puedes iniciar una subtrama y nadie podrá interferir en ella a menos que sea porque rompes alguna regla y la intervención sea por parte de un moderador/administrador.
Las reglas pueden ser agregadas, eliminadas o modificadas dependiendo de las circunstancias que se presenten, así que siempre que vaya a escribir un CCTA recuerde venir a consultarlas antes de meter la pata devastadoramente. También deberías leer los siguientes documentos para informarte sobre qué clasificación puedes ponerle a tus anomalías y saber qué restricciones puedes poner de acuerdo al nivel que tengan los empleados.
Clasificación de anomalías según el nivel de amenazaExplicación de rangos (niveles)