Información pública de nuestra clasificación de anomalías

Información pública sobre el nivel de amenaza de nuestras anomalías

Clasficación por su nivel de peligrosidad:

Primero que nada, imaginemos que tenemos un CCTA. Ese CCTA será representado por nosotros mismo como un caja de pollo recién comprada. A continuación podremos determinar qué tipo de CCTA es. La clasificación más noble es culicagao y la más peligrosa Abakua.

Explicación de la complejidad del peligro de las anomalías con ejemplo:

Teniendo en cuenta las siguientes comparaciones, daremos a entender la escala aproximada que podría representar la complejidad de la amenaza de cada anomalía contenida en nuestras instalaciones, cada una con su respectiva clasificación:

  • Si colocas la caja de pollo dentro de un refrigerador y estás completamente seguro de que no se va a echar a perder, probablemente la clasificación que estás buscando es "Culicagao".
  • Si colocas la caja de pollo dentro de un refrigerador y no sabes con exactitud si ese algo se echará a perder o no, probablemente la clasificación que estés buscando es "Talla Insuficiente".
  • Si colocas la caja de pollo dentro de un refrigerador y sabes perfectamente que se va a echar a perder, probablemente la clasificación que estés buscando es "Coyuntural".
  • Si la anomalía es más bien la planta eléctrica que le da energía al refrigerador entonces la clasificación es "Buen Cobio".
  • Si la caja de pollo trae promoción pagada de Etecsa con todos sus nuevos precios, la clasificación es "Abakua".

Explicación individual de cada una de las clasificaciones:

Quizás pienses "¿pero y de qué me sirve saber los nombres y la forma de identificar a las anomalías si no sabemos cómo realmente se comportan?". No, en realidad no debes estar pensando nada ahora mismo porque tienes la capacidad de concentración de un pitirre del pinar, pero como tengo que llenar esto de texto te lo explico brevemente.

Culicagao:

Este tipo de anomalías, generalemente suelen ser objetos, seres vivos o generalmente todo aquello que no represente una amenaza directa ni indirectamente. La mayoría de estas anomalías son vulnerables, metafóricas y benéficas, pero también existen anomalías de este tipo que hacen daño a las personas que entran en contacto directo o indirecto con ellas, pero solo hay unas pocas en comparación con la mayoría que pueden hacer esto.

Talla Insuficiente:

Las anomalías de esta clasificación, son todas raras e impredecibles. No sabes cuándo pueden hacer daño ni cuándo pasan de un estado de hostilidad a uno de comportamiento pacífico y viceversa. Existen gran cantidad tanto de objetos como de criaturas pertenecientes a esta clasificación y no se recomienda a ningún ciudadano acercarse a estas.

Coyuntural:

Esta es la clasificación más molesta de intentar contener dado a que son extremadamente escurridizos y peligrosos. La enorme mayoría de las anomalías clasificadas como coyuntural son criaturas vivas, muy peligrosas. Su comportamiento no varía de lo inestable y violento, algunas con períodos de sueño inconsistentes que no pueden ser registrados con un patrón claro. Cuando hablamos de "sueño" es una característica especial de esta clasificación. Debido a que están dotados de un terrible poder, estos CCTA necesitan descansar frecuentemente en dependencia de cuántos daños han causado. Existen excepciones a esta regla pero solo en muy pocos casos se ha dado, así que nada de lo que preocuparse.

Buen Cobio:

Estas anomalías son panas, nada de lo que preocuparse. Nombramos así a las anomalías que están dispuestas voluntariamente a ayudarnos a investigar exhaustivamente a las demás anomalías, algo así como un aliado.

Abakua:

No tenemos información sobre este tipo de anomalías, pero es así como clasificamos a las anomalías que provocarían el fin del mundo, o de nuestro mundo, incluyendo otras líneas temporales.