Comité de Contención de Tallas Abakuá: CCTA - 018
CCTA - 018: Pasjuato Habanero
Información general:
CCTA - 018
Nombre: Pasjuato Habanero
Clase: Talla Insuficiente
Nivel de permiso: 3 o superior.
ADVERTENCIA:
la fecha en el archivo no es real y tan solo fue puesta por una necesidad narrativa. Ninguno de los hechos que ocurrieron en esa fecha es real. Necesidad del guión, reitero.
Breve introducción.
"Lujuria" vaya palabra más curiosa.
Uno de los siete pecados capitales, originado del insaciable deseo por la carne parece ser bastante común en la actualidad, pero bueno, dejando de lado mis amargados pensamientos. La lujuria se manifiesta físicamente en su mayor nivel como una clase de demonio: Los súcubos e íncubos.
Los más grandes demonólogos los describen como seres que se alimentan de la lujuria acometida con los humanos mediante violaciones, engaños o en algunos casos incluso, a plena voluntad.
El 17 de marzo de 2025 una noticia incómoda llenaría las bocas de todos los ciudadanos de la ciudad de la Habana. Una lista de 20 hombres asesinados recientemente en ese mismo mes publicada por un medio de periodismo independiente que rápidamente fue retirada para evitar seguir alarmando a las masas. La versión dada al público por la policía local fue que todo se llevó a manos de un asesino en serie el cual había sido atrapado y se estaría procesando su caso para que pagara por sus crímenes.
El tema terminó ahí, solo un siniestro recuerdo de que a veces no todas las personas tienen buenas intenciones.
Pero si todo hubiera sido normal yo no estaría redactando el actual documento, ¿verdad?
Y es que la razón principal por la que el Comité decidió meterse de lleno en el asunto fueron los cuerpos. Cualquier persona con el estómago débil vomitaría y después tendría constantes pesadillas si los observara tan solo un segundo. Sus caras fueron removidas, órganos licuados y consumidos, cuerpos vacíos carentes de cualquier tipo de fibra muscular o nervio y por si fuera poco, los genitales habían sido extirpados; solo quedaba una piel vacía, como si algo o alguien hubiera comido un huevo cocido y tan solo hubiera dejado la cáscara.
Este macabro proceso tan solo pudo haber sido ocasionado por algún tipo de anomalía depredadora y si fuera el caso debía ser contenida lo más rápido posible para evitar más bajas en la población.
No suelo salir del sitio principal puesto que no es muy común ver a un ser humanoide con un coco por cabeza, pero esta vez tuve una corazonada que me hizo encomendarme la misión de atrapar al ente y traerlo a la sede para su posterior estudio. Utilizando la información proporcionada por el CCTA-018 le tendí una trampa con el objetivo de capturarlo. Lo aparté a un edificio abandonado de la capital haciéndome pasar por un joven vulnerable ya que así sería más atractivo para la criatura según la información que obtuve; lo que vi todavía me desconcierta.
Descripción:
CCTA-018 es un humanoide de aproximadamente 2.87m de apariencia escuálida y coloración pálida. Su piel es similar a la carne de pollo y es extremadamente gomosa además de resistente. Su largo cuello está torcido hacia abajo y lo que parece ser su cabeza tiene una forma de gota con una parte siendo esta similar a un diamante de color rojo sangre donde está ubicado su único ojo.
La cabeza puede abrirse dejando ver una espiral de dientes la cual utiliza para clavarse en la cara de sus víctimas donde procede a devorarla seguidamente vertiendo en el cuerpo una sustancia con propiedades anticoagulantes y con la capacidad de licuar los tejidos musculares. No posee manos ni pies pero no los necesita debido a su maleabilidad.
La criatura parece ser inteligente, sin embargo, su comportamiento puede describirse como instintivo, siendo las cacerías el momento donde más demuestra su intelecto.
Tiene una alta percepción que detecta a la mejor presa dentro de un radio de 10km y una vez seleccionado el objetivo lo controla telepáticamente hasta un sitio conveniente.
CCTA-018 tiene la capacidad se moldear su cuerpo a voluntad pudiendo transformarse en mujeres atractivas para así asesinar a su comida.
Una vez la criatura hace contacto con la presa y proceden a tener el acto del coito, la criatura arranca los genitales del hombre ya que utilizando el semen producido en los testículos puede reproducirse.
Nota: Teniendo en cuenta esto último, un escuadrón de los fumigadores fueron desplegados en la Habana donde encontraron el escondite de la criatura y eliminaron todos los huevos, a excepción de los que actualmente fueron almacenados para su estudio.
Procedimientos de entallación:
CCTA-018 debe ser contenido en una habitación de 10mx10mx10m desprovista de cualquier tipo de objeto y debe tener constante vigilancia debido a posibles intentos de ocultación. Las paredes deben tener un regulador térmico y estar permanentemente calentadas a los 50°C ya que el calor afecta la habilidad de cambio de forma de la criatura, además de ser perjudicial para la misma pudiendo ser asesinada si se descuida la regulación.
Autor: Dr. Cocotazo.