Comité de Contención de Tallas Abakuá: CCTA - 016
CCTA - 016: Elasti-bollo
Información general:
CCTA - 016
Nombre: Elasti-bollo
Clase: Talla Insuficiente
Nivel de permiso: 2 o superior.
Descripción:
Los CCTAs a pesar de su peligrosidad y naturaleza de especie anormalítica (que son anomalías anormales) suelen ser en su mayoría irónicamente ridículas y mortales. Un ejemplo perfecto de esto es el CCTA-016, es conocido popularmente en la isla como "El Chicleeeeeeeee…". Se trata de un influencer de la red social Instagram con alrededor de 290000 seguidores. Físicamente, es un varón (si se puede decir así) de 22 años, de una altura considerable, desarreglado, afeminado, mal oliente, flaco destartalado, y con el elemento característico de una vagina en el medio de la frente como el Che Guevara. En primera instancia el CCTA-016 podría ser un individuo tercermundista que no quiere trabajar y prefiere vivir del dinero del estado y grabando videos donde acosa gente y se humilla en público, pero tras esa fachada se esconde un ser altamente peligroso tanto para la mente del cubano como para su integridad física. Elasti-bollo posee la habilidad de estirar su cuerpo hasta los 1500 metros de largo, de ahí su apodo "el chicle" y puede utilizar su bollo en la cabeza denominado como "megacoño" para transformar a la gente en variaciones de los CCTA-003. Elasti-bollo se muestra pasivo ante cualquier individuo mientras su identidad no esté en juego, de ser así, este atacará a quien presente la amenaza.
Primero, atrapará con sus brazos elásticos a su rival y luego utilizará el megacoño para transformarlo, no sin antes absorber todo el IQ de la víctima, la cual parece ser de lo que se alimenta. Con suerte este no absorbe inteligencia real tras su consumo, lo cual es un alivio ya que la falta de sentido común de este ente es una debilidad, la cual puede ser aprovechada por el Comité. Este CCTA no tiene origen definido, pero los archivos de despingamiento mencionan algo sobre una tal "orden de los mutantes cubanos", pero solo una mención sin ninguna explicación clara. El hecho de que este ser utilice Instagram lo deja como primera alerta nacional de anomalías destructoras de la cubanidad, ya que a través de este medio puede transformar a quien sea tras la pantalla en un CCTA-003, incluso de otro país, algo que dejaría a nuestro comité sin el poder externo suficiente para encargarse de la situación.
Procedimientos de entallación:
Por suerte para todos nosotros, el CCTA-016 pierde su poder si no tiene el apoyo digital de su lado y tras un altercado con la policía del estado por una de sus bromas, este subió un video disculpándose por lo sucedido, momento en el que perdió a gran parte de sus seguidores y con ello gran parte de su poder, algo 100% planeado por el Comité y no por coincidencia de la cual nos estemos enalteciendo.
Al final, el CCTA-016 solo necesita ser aislado de internet y principalmente de Instagram para poder ser contendo dentro de su celda en la base de [DESPINGADO], donde es vigilado 24/7 en caso de una brecha de contención. Todavía se le hacen estudios para analizar sus capacidades y principalmente su origen, lo cual sería útil en un futuro.
Notas por: Dr Pingonsio Machado