Comité de Contención de Tallas Abakuá: CCTA - 015

CCTA - 015: Deidad Novatropin

Información general:

CCTA - 015

Nombre: Deidad Novatropin

Clase: Culicagao

Nivel de permiso: 6.

Descripción:

CCTA-015 se puede llegar a describir como un tanto inusual a todo lo que has visto hasta ahora partiendo de las anteriores anomalías antes leídas. Se trata de un recipiente, más específicamente hablamos de un frasco de novatropin con su contenido completamente intacto. Se encontró por primera vez en una farmacia sin nombre en la provincia de [DESPINGADO], cuando una madre intentó tratar a su hijo con indigestión severa y se dió cuenta de que el contenido del frasco nunca parecía terminarse ni disminuir su volumen. En consecuencia de haber consumido el contenido del frasco por parte del hijo, este inmediatamente se sintió mejor según lo que nos contó su madre. También desarrolló efectos secundarios como la adicción al novatropin y tendencia compulsiva de hablar con cosas que no existían incluso llamándolas "Dios" y en algunos casos llegando a hacer señales de reverencia como si estuviera adorando algo. La madre asegura que su hijo no tiene ningún antecedente de esquizofrenia ni autismo, así que es bastante raro.

Terminado el interrogatorio con la madre. Hicimos un interrogatorio menos riguroso, para ello un psicólogo especializado en infantes se presentó en la operación (trabajador de nuestro Comité, por cierto) y se hizo cargo del asunto. Al parecer, el niño le dijo algo que le impactó bastante, inmediatamente lo escribió en una nota. El niño demostró tener conocimiento de quiénes éramos nosotros y por qué estábamos ahí. Por la forma en la que dijo "él le había advertido que ellos vendrían a quitarle su felicidad", nos dimos cuenta de que había algo más que simples drogas alucinógenas interactuando con el niño así que les quitamos el medicamento cambiándolo por uno nuevo y le explicamos a la madre con mucho detalle que el frasco que había comprado estaba vencido y que su hijo estaría bien en unos días ya que los efectos secundarios de un novatropin vencido involucraban ese tipo de comportamientos a nivel cognitivo. En unos días desaparecerá, con algo de suerte.

Expediente de pruebas prácticas

Una vez que llevamos el frasco a nuestras instalaciones de prueba, procedimos a duplicar varias veces al Dr. Cocotazo para poder utilizar sus clones en las pruebas, como es de costumbre. Teniendo tres de sus instancias a nuestra disposición, hicimos que cada uno probara una cucharada del frasco y nos describiera su sabor. El primer clon describió el sabor como algo insípido, indiferente. El segundo clon lo hizo de una forma más detallada pero siempre aclarando que sabía amargo. Y por último el tercer clon agregó que le sabía bastante dulce. Dejamos que el medicamento hiciera efecto y ordenamos a los clones que dijeran de inmediato todos los cambios que notaban. Uno de ellos se volvió bastante agresivo en contra de los agentes de seguridad de la habitación gritándoles y amenazándoles pidiendo que se le devolviera el frasco del medicamento para probarlo de nuevo ya que aseguraba no recordar el sabor del contenido del frasco. Los clones lo notaron también y fue lo primero que se reportó durante las pruebas.

En segundo lugar, los clones se asustaron bastante al ver a una misma entidad en el centro de la habitación hablándoles a todos simultáneamente. Les dijimos que describieran lo que podían escuchar que se les decía.

  • Clon #1: Fue bastante curioso… Se comunicó a mí de una manera bastante ególatra y narcisista, y prometió grandes recompensas si le hacía caso. Me invitó a formar parte de su reino y a destruir el Comité ya que sabe que mi origen es igual de anómalo que el de él.
  • Clon #2: Me dijo que me uniera a él, que con su ayuda podría liberar el poder que está sellado en mi interior y que con ello tendríamos la posibilidad de acabar con el Comité y ayudar "a mi pueblo" a ascender, no sé a que se refirió con eso último.
  • Clon #3: Me enseñó un mundo de posibilidades, me invitó a seguir consumiendo el novatropin, que con eso podría ser invencible o algo así. La verdad es que no le tomé importancia y me imaginé al Administrador usando una tanga, creo que se vería bien con una.

Cuestionamos realmente la clasificación previamente dada de esta anomalía y se le notificó al Administrador. Entre el Dr. Cocotazo y el Administrador se llegó a la conclusión de que por mucho que se tratara de una entidad muy poderosa todo lo que se necesita para evitarla es contener algo tan simple como un frasco. La clasificación "Culicagao" se mantiene en pie. Luego de las anteriores declaraciones, uno de los clones intentó tomar otra cucharada de medicamento y lo logró. Inmediatamente fue disparado por todas las unidades de seguridad presentes en la sala de pruebas, sin éxito. Durante aproximadamente 12 segundos fue invulnerable a las balas y cuando terminó este período de tiempo finalmente cayó al suelo muerto. Los demás parecían estar bajo los efectos de la entidad, porque quedaron completamente en blanco. Dejamos a ambos en la sala con el muerto y todos los demás salieron, dejando el interior vigilado con varias cámaras.

Unas 16 horas después, recuperaron la consciencia y no recordaban nada de lo que pasó. Les preguntamos qué era lo que recordaban, solo nos dijeron que les dolía algo el estómago y necesitaban un poco de novatropin. Al parecer la adicción no acaba pero los recuerdos del individuo se desvanecen una vez que los efectos anómalos cesan. Se liquidaron los clones luego de las pruebas.

En un resumen general: parece que CCTA-015 no puede ir más allá de las mentes de quienes consumen el líquido del frasco denominado como "novatropin". Según las revelaciones que tuvimos en la última prueba con esta anomalía, parece adoptar a las demás anomalías que le adoran como sus fieles siervos y les incentiva a desarrollar su poder para destruir al Comité, siendo CCTA-015 su dios. Para aquellos individuos de origen humano bajo los efectos anómalos de esta entidad, simplemente los manipulará lo suficiente de alguna manera para que sean resilientes contra los intentos de persuación del Comité en intento de búsqueda de información precisa sobre su origen. Todos los previamente afectados por esta sustancia se volverán irremediablemente adictos, no sabríamos explicar si tiene algo que ver con su cambio de sabor cada vez que lo prueban y luego se les olvida pero la verdad es que pensamos que es a propósito para que todos los que entren en este ciclo vicioso de consumo no puedan escapar de ser los seguidores de esta identidad. Los 12 segundos de invulnerabilidad que tiene aquel que consume una cucharada de esta sustancia también contribuyen significativamente a la dependencia a esta sustancia, dándoles a los consumidores que tengan el frasco en su poder tiempo ilimitado de invulnerabilidad con el precio de ser sus adoradores por el resto de sus vidas, un trato justo por parte de la entidad. Como información adicional, el frasco está hecho de un material similar al vidrio pero es indestructible por cualquiera de nuestros medios.

Procedimientos de entallación:

El frasco debe permanecer sellado, vigilado y encerrado detrás de cuatro paredes de alta seguridad. No se le permite el consumo de esta sustancia a absolutamente nadie de ningún nivel de personal. El acceso al interior está garantizado para personal de nivel especial y se aplicarán las mismas condenas severas para cualquier otro miembro de CCTA que intente acceder sin el permiso de un superior.