Comité de Contención de Tallas Abakuá: CCTA - 013
CCTA - 013: Durakulón
Información general:
CCTA - 013
Nombre: Durakulón
Clase: Coyuntural
Nivel de permiso: 5 o superior.
Descripción:
Algunas anomalías presentan un peligro no solo de vida o muerte, sino también de: "¿el agujero o la vida?". Un caso similar pasa con CCTA-013, un ser de 2.92m de alto (delgado), figura humanoide parecida a un chivo, cuchillas afiladas pintadas como uñas postizas (ubicadas igualmente en donde deberían ir las uñas), compuesto por carne de chivo, no presenta piel o pelaje, lengua demasiado ancha como para articular correctamente la R al igual que todos los repas, y vestido con unas ropas tercermundistas más rajadas que mi primo luego de salir de noche en la Habana. Este ser presenta carácter agresivo frente a humanos, secuestrará a sus víctimas mujeres para atraer al macho de la raza humana, para luego abusar de él sexualmente al más puro estilo Griffith. En caso de que el secuestrado sea un hombre, abusará de él casi inmediatamente de haberlo llevado a su guarida en una cueva localizada alrededor de Sagua la Grande. Todos los que hayan presenciado el acto sexual, tarde o temprano son exterminados por esta criatura, nuestra suerte es que nunca quedan testigos. Lo que más nos sorprende realmente es que la criatura tiene un instinto depredador completamente inhumano. Resulta que cuando captura a una de sus víctimas siempre deja un rastro para que alguna persona que le esté persiguiendo sepa a donde fue y aumentar así el número de víctimas. Pero lo malo no acaba aquí, pues el CCTA-013 puede cambiar de forma, lo cual usa a su favor tomando la forma de la clase humana más abundante en el país: Los reparteros.
Esta anomalía está estrechamente relacionada con los reparteros (CCTA-003), pero no se relaciona en lo absoluto con estos. Solo adopta la forma de uno para pasar desapercibido por los ojos del Comité, y en caso de que escape en una brecha de contención será más difícil de encontrar. Dicho esto, su comportamiento nos ha hecho catalogarlo como una criatura con cierto grado de inteligencia… quizás incluso con un grado de razonamiento que está cerca de un ser humano. Es capaz de planificar movimientos estratégicos para evadir nuestros intentos de captura, y ha pasado varias veces, casi siempre que se liberara por una brecha de contención.
Actualmente solo se conoce la existencia de uno de estos seres, aunque se sospecha que existen uno o dos más dispersos por el país, dado algunos hechos que coinciden con desapariciones de personas repentinamente. Se desconoce completamente su origen, pero se cree que es algún experimento revolucionario anteriormente realizado para intentar que el animal conocido cono "chivo" fuera más productivo de alguna manera, dando como resultado semejante monstruo. Hasta ahora, se ha determinado que esta criatura tiene habilidades físicas bastante avanzadas. Es capaz de destruir muchos materiales sólidos, así como digerir varios ácidos bastante peligrosos usando solo solo su saliva, mandíbula y músculos. Los métodos de contención han tenido que ser bastante rigurosos para esta anomalía.
La anomalía ha sido transferida a uno de nuestros centros de contención para un control total de su comportamiento aislando a este de la sociedad cubana.
Notas por:
~ Dr Pingonsio Machado
Procedimientos de entallación:
La criatura permanecerá siempre encerrada detrás de su celda sin ventanas, reforzada por un muro de doble hormigón, a su vez cubierto con una capa gruesa de acero inoxidable y algunas púas en las paredes del interior de su celda. Dentro, la anomalía se encuentra sostenida por siete cadenas de acero conectadas a una silla eléctrica antigua para aplicar pena de muerte a los reclusos. Mientras CCTA-013 se encuentre en estado de reposo se le prohíbe a todo el personal menor de nivel 5 estar cerca de la celda de la criatura. Previamente CCTA-013 ha realizado intentos de escape rompiendo sus cadenas y destruyendo las paredes de su celda. En caso de que se enfurezca un poco y comience a agitar las cadenas de acero para liberarse de ellas o algo similar, se le debe aplicar una descarga no mortal que sea dolorosa y lo logre neutralizar. En caso de brecha de contención y pérdida de la electricidad en la instalación se le pide reiteradas veces al personal que se alejen lo más que pueda de la celda de CCTA-013 hasta que llegue el personal militar encargado de detenerla. Las púas de su celda fueron añadidas luego de varios intentos de escape para dar un margen más amplio antes de que logre destruir las paredes de su celda. El nuevo margen logra que tarde tres veces más su fuga, aproximadamente dos horas y cuarenta minutos.