Comité de Contención de Tallas Abakuá: CCTA - 011
CCTA - 011: <[email protected]>
Información general:
Descripción:
Los CCTA son entidades de carácter anormal (o sea que son anomalías) que no siguen un orden claro o incluso lógico en su naturaleza.
Este CCTA es ejemplo de ello. Se describe como un ser que no tiene cuerpo físico ni espiritual, sino que su figura tiene dominio en el mundo digital. Es una serie de cuentas de Facebook que tienen todas el mismo nombre "Tatiana Santo Domingo", aparentando ser la cuenta de tu abuela (la que te manda stickers de piolín en el WhatsApp). Si ingresamos en los datos de su cuenta no encontraremos nada fuera de lo normal, ni publicaciones ni amigos en común. Pero lo peor viene ahora: pues esta cuenta se dedica a hacer comentarios ofensivos a los sitios de venta, por ejemplo, Revolico. Esto no tendría nada de inusual de no ser porque a las pocas horas los vendedores fueron reportados fallecidos por deshidratación debido a diarrea y sangrado anal sin signos de enfermedad alguna, estando vivos y post mortem. Es lo que nuestros expertos clasifican como "efecto chucha" el cual empieza tras recibir un comentario en una publicación o mensaje de messenger del CCTA - 011, al principio el sujeto no notará ningún efecto pero al pasar de las horas sufrirá enfados explosivos que culminarán en rabia y enrojecimiento de la piel hasta acabar causándole diarrea e inevitablemente la muerte.
Nota: post mortem = estado luego de la muerte. Término usado por el Dr. Pingonsio.
Los pocos registros que posee el Comité no indican a una persona responsable pero si al origen de la entidad: Martha Almeida. Martha es una ex-miembro del CDR que falleció en 2016 siendo el sacrificio de un ritual africano propiciado por sus compañeros de trabajo más "oscuros".
Según los entrevistados, Martha estaba superándolos en la escala laboral y suponía un peligro para su puesto de trabajo. La razón por la cual Marta pudo haber seguido presente dentro del mundo digital pudo ser el mismo ritual, pero no podemos afirmarlo del todo pues carecemos de la información suficiente para confirmar del todo esta teoría. Martha se la pasaba siendo una "ciberclaria" en los joven club con el alias de "Tatiana" y puede que de algún modo tras su muerte su espíritu fuese a parar a sus cuentas. Lo cual le da un orígen de odio y una peligrosidad sobrenatural difícil de controlar incluso para nuestro comité.
Decidimos revisar los servidores donde se alojaban los mensajes y publicaciones de la plataforma en cuestión y no dimos con ninguna de las publicaciones ni dichos mensajes en cuestión. Tampoco existe una cuenta con ese nombre en la base de datos que pueda darnos más pistas sobre la entidad que da origen a estos mensajes.
Procedimientos de entallación:
Por ahora, para contener a CCTA-011 solo es necesario cerrar los grupos de Revolico donde haya habido actividad agresiva en los comentarios luego de las 12:00 AM utilizando los bots de CCTA-012. Sin embargo se siguen abriendo grupos nuevos cada mes y es necesario administrarlo constantemente para la seguridad de la población. Al final siempre será inevitable la muerte de uno dos vendedores. El Comité sigue buscando una manera más eficaz de contener a esta anomalía con mayor seguridad.
Notas por:
~ Dr Pingonsio Machado.