Comité de Contención de Tallas Abakuá: CCTA - 002
La gótica con SIDA
Información general:
CCTA - 002
Nombre: La Gótica con SIDA
Clase: Talla Insuficiente
Descripción:
Se describe como una gótica objetivo de simpeo de Armando Dimisión (Armando Dimisión es uno de nuestros empleados de limpieza, nos chupa tres pingos su privacidad). La Gótica, cuyo nombre parece ser [DESPINGADO], parece medir un metro y medio, usando tacones altos, falda vistosa, y escote. Nadie nunca le ha visto la cara, pero su pelo parece un cable quemado de tanto sol y tinte que ha tomado, sin mencionar unos horribles mechones de tono rojizo y tosco.
Aunque realmente lo que más podría llamarte la atención es que es una niña fantasma atrapada en los baños de las escuelas de Cuba. Todos los babosos que simpean góticas la han visto al menos una vez en el baño de los varones cuando han entrado a mear. En varios casos, ha resultado actuar como una persona normal, se comporta y habla con los individuos de forma normal, pero cuando estos se ponen demasiados acosadores intentando mantener contacto físico con esta entidad procede a atacarles sin aviso previo. Algunas de las víctimas que hemos podido encontrar reportar pérdidas de pene, pezones, pelo, nariz, ojos, riñones, pulmón, etc, parece que también es capaz de vender órganos en alguna parte del mercado negro.
Creemos que hay una forma específica de invocarla en los baños de una escuela. Debes pronunciar su nombre a la par del movimiento de la mano en acto de masturbación estando justamente parado encima del retrete más sucio de los baños masculinos. Debes repetir este procedimiento varias veces hasta que ella aparezca y te salude, pero inmediatamente detener lo que estás haciendo… o la alternativa es perder uno de tus preciados órganos pero sin poder ganar el dinero que valen luego de que los vendan. En cualquier caso, esta práctica es muy anti-abakuá y no debe llevarse a cabo bajo ningún concepto. Los miembros de nuestro comité tienen estrictamente prohibido realizar cualquier actividad relacionada con las anomalías que les ponga en peligro.
Procedimientos de entallación:
Hemos descubierto que cierto tipo de música le desagrada a esta entidad ya que jamás apareció en la zona donde realizamos su ritual. Dado su origen espectral, se nos hace imposible de contener pero aquí les dejaremos una serie de medidas que deberían tomar en el caso de que les aparezca en un baño público. A continuación, las medidas:
- Si cuentan con un dispositivo de uso personal, como es así un teléfono móvil se le recomienda descargar música que se considere popularmente "repartera". Al parecer este tipo de música le causa alergia o algo. Inmediatamente luego de escuchar la música al menos por dos segundos se largará, o directamente si la música estaba sonando antes de que ella apareciese, no aparecerá. No sé si me entienden…
- Ser repartero. Si eres uno, estás salvado sin hacer nada más. Esta es una excepción demasiada común.
- Comprando ropa en la candonga, cuando te vea mal vestido pensará que eres un desamparado o algo… pero ahora que lo pienso, eso es peor. No lo hagas, te confundirá con un metalero posser o algo así y te matará. Si eres TRUE entonces simplemente te pasará el SIDA y ya está.
- Evita decir que Slipknot es mierda en un baño público.
- No seas comunista.
- No seas homosexual.
- No seas de complexión africana.
Fin de las medidas. :D
Notas adicionales:
La primera medida la descubrimos cuando uno de nuestro empleados decidió poner música fea en una de nuestras pruebas. La fantasma se escapó pero pudimos obtener una medida extra. Ah, y el que puso la música hoy no se encuentra con nosotros actualmente. Lo hemos… eh… "internado". Sí, exactamente eso, está internado en uno de nuestro centro de recuperación porque "una de nuestras anomalías" le voló el cráneo.
Alguien que me dió mucha risa pero que escribió esto sin permiso:
No le crean, él le dió un escopetazo luego de la prueba, está loco, cuando lea esto va a matarme. Mentira, no sabe quién soy. Bueno, me despido.
Atentamente, Dr. Pablo Antonio Gutiérrez.